sábado, 29 de noviembre de 2008

Quien soy?


Una vez mas vuelvo a encontrarme a la deriva... un poco mas tranquila que otras veces, pero sin dejar de sentirme dentro de este estado de inutilidad, de desconcierto, de no saber quien soy y porque me resultan tan difícil las cosas que comienzo o que pretendo comenzar a realizar
No recuerdo que me trajo hasta este lugar... no estoy segura o no quiero estar segura.
Creo que no me quiero ni yo y que cuando pretendo hacerlo no consigo ningún tipo de respuesta especifica.
Existen varios momentos y a su vez diferentes momentos en los que me invade la tristeza, pero me invade con todas y cada una de sus letras.
No quiero mas soñar, ya no se lo que es eso... ya no se lo que es creer en mi misma y casi estoy segura de que nunca lo supe... Quizás alguna vez lo pretendí, pero nunca lo logre y no creo poder lograrlo...

No hay comentarios: